martes, 8 de julio de 2008

"Fugit"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta nueva serie que has hecho, tienes mucho ojo fotográfico.

TEAGARDENFOTO dijo...

Jeee, lo tuyo no es objetivo eh???.. que lo sepasss.
Aún no las he subido todas, la mejor será la serie que estoy por cargar, titulada: "Monsters" en la que aparecerá la gargantilla de Morticia Adams (juajuajuass, ya sabes de qué hablo (jiji).
Un besín gordo. Hablamos :P

Anónimo dijo...

Hola noia.

Desde Guardiola de Berguedà, ésta es la foto que más me ha gustado, de las 4 que he visto.

Mi hija te llama "la noia del paó". Le he explicado que estas fotos son tuyas.

Besos.

TEAGARDENFOTO dijo...

Jajajjajaja, así que me ha quedado un buen apodo eh??...no está mal!!!, esas asociaciones de los niños me encantan porque tienen toda la razón. Lo que más le debió de gustar de la tarde fue el "paó". Tiene una paciencia impresionante y es una cría muy lista.
Gracias por pasarte a ver las fotos. Petons i ens veurem el 19.