lunes, 27 de octubre de 2008

MEDITACIÓN


3 comentarios:

Roberto Pato dijo...

encierra muchas cosas pero yo me quedo con la apariencia de trisquel, con el principio y el fin, con la evolución eterna, con el significado que le daban los celtas aunque está presente en otra culturas antiguas...

creo que puede ser la rueda de una máquina de coser... me gusta la presentación con el fondo negro y también me gusta Pink Floyd...

TEAGARDENFOTO dijo...

Sí, las encierra.
Supongo que cada una de las fotografías que hacemos encierra un "mundo" exterior y una "pequeña gran" parte de uno mismo, del momento actual, del sentimiento, de nuestras expectativas... que inevitablemente siempre van unidas a la música.
Gracias por tu comentario Roberto.

Anónimo dijo...

Preciosas tus imágenes de temas indutriales, me recuerdan en parte a la obra pictorica de Charles Sheeler, así como que en lo "gris" y pequeño tambien hay belleza.