miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vueltas de Tuerca

4 comentarios:

Roberto Pato dijo...

¡que pena que Bob sea tan gili! aunque esta canción bien vale unas cuantas vueltas de tuerca...

me cuesta un poco la foto...

(¿que tal les fabes?)

Araceli Merino dijo...

Hola Sandra

Acabo de ver tu nueva foto... un B/N con un tratamiento luminoso, brillante, contundente, casi un homenaje al blanco. Un saludo.

TEAGARDENFOTO dijo...

Gracias a los dos: Araceli y Roberto por pasar y por los comentarios.
Roberto, a mi también me costó subirla... la verdad es que no lo tenía ni lo tengo claro. El negativo me pareció llamativo pero aún le falta algo..., no sé. Es posible que más contraste, porque está un tanto difusonírica (como si fuera una especie de imágen de pesadilla). Quizás por eso el título. Como dice Araceli, está un tanto contundente :) y tiene razón.
Respecto a Bob... totalmente de acuerdo contigo.

Paco Jarillo dijo...

Pues si, una negativo fotografico al que le falta algo. Quizás sea esa zona blanca de la derecha con pocos contrastes.
Un saludo Sandra.