miércoles, 28 de enero de 2009

IMPACIENCIA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De entrada, me chocó; no tenía que ver con lo anterior.
Después de ampliarla hasta el máximo, me dió yuyu; parece que se te viene encima.
Impresiona.
Salud_2

Paco Jarillo dijo...

Como dice Chano, a mi también me da la sensación que has corrido serio peligro en la ejecución de esta foto, jeje.

Pero bueno, hay que arriesgarse no?. Bonita composición con las lineas de esas piedras.

Un saludo

XuanRata dijo...

La solidez no es tanto una cuestión de peso ni de materiales como de alcanzar el justo equilibrio de las fuerzas. Poner la geometría a nuestro favor. Y dejar siempre el espacio suficiente para respirar. Y para escapar. Aquí debajo me siento como en un dolmen. Miles de años me sustentan. No tengo miedo.

TEAGARDENFOTO dijo...

Gracias a los tres. En ocasiones Xuan, sí es cierto que no hace falta excavar un agujero en la tierra y meterse dentro. Tenemos la suerte de poder atecharnos sobre ella...

Anónimo dijo...

Pedra sobre pedra numa perspectiva muito bem conseguida, um excelente trabalho fotográfico.

Un saludo