miércoles, 21 de enero de 2009

LA VENTANA



Gracias D. y P. por momentos mágicos como éste.

5 comentarios:

Araceli Merino dijo...

La luz tenue le da una precisoa dimension de intimidad a una escena tan preciosamente tierna.

XuanRata dijo...

Para el retrato nada como la luz de una ventana, que nos sirve los claroscuros a pincel lleno. Pero para captar la ternura hace falta asomarse a una ventana diferente, y acodarse en ella sin prisa y con una mirada cómplice como la tuya. Qué curioso: el bebé parece ajeno, tal vez porque en ese instante nada le es ajeno, todo lo preciso para él está existiendo al mismo tiempo.

Ya sé que había que centrar la luz en su rostro, pero tambien me habría gustado un poco más de detalle en esas manos que se apoyan recíprocamente.

Un abrazo.

TEAGARDENFOTO dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Xuan, las manos, las de ambas... tienen mucha importancia en este retrato. Se me hace difícil, se me hizo difícil elegir. Tengo varias tomas del momento y aún no sé cual es la que habría de elegir (me quedaría con todas).

Un abrazo también y gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta, precioso momento, aunque sí es verdad que le hubiera venido mejor un poco de iluminación más en las manos.

Saludos!

Por cierto, he hecho algunos cambios en mi blog y la dirección del feed ha cambiado, te dejo anotado el nuevo para que puedas actualizarlo, ok?

http://www.photogenical.com/index.php?x=rss

Unknown dijo...

A mi me gusta esa luz, resaltando la mirada